19 feb. 2026

AMENAZÓ CON MATAR A SUS HIJOS SI SU EXPAREJA NO REGRESA CON ÉL

Un hombre grabó un video donde se observa como amenazó de muerte a sus hijos con un machete y luego envió a su expareja para que regrese con él. Ocurrió en Luque.

20211111055404-e1636622955697-600x360.jpg

Según los intervinientes, la relación habría culminado hace 4 meses aproximadamente, pero el hombre no aceptaba la ruptura y decidió grabar la amenaza de muerte contra sus hijos que estaban con él en ese momento.

''Mirá, con este (machete) les voy a descuartizar a todos ustedes’’, expresó el hombre a sus hijos en el video.

En las imágenes se observa también que los pequeños duermen en el suelo, en un colchón inflable, en una vivienda que aún se encuentra en construcción.

Tras el hecho, la mujer realizó la denuncia y agentes de la Policía Nacional detuvieron al sujeto que ya cuenta con antecedentes por violencia familiar.

VER MÁS:
El asaltante fue sorprendido robando ositos de peluche de un local comercial.
Los implicados utilizaron herramientas eléctricas para destruir los dispositivos y escapar de su arresto domiciliario antes de que la policía llegara al lugar.
Un partido de la Precopa Paraguay se transformó en una persecución masiva cuando un futbolista, tras agredir a un rival, tuvo que saltar el alambrado para evitar ser linchado.