13 ene. 2026

Amenazó a su madre con un machete y fue detenido

Tras la denuncia finalmente fue detenido.

Captura de pantalla 2025-01-07 151152.png

Un hombre fue detenido luego de intentar agredir a su propia madre con un machete.

Este terrible hecho ocurrió este lunes, cerca de la medianoche, en pleno centro de la ciudad de Encarnación sobre la calle Antequera casi Villarrica de esta ciudad, donde este hombre de 54 años identificado como Félix Ruíz Díaz habría llegado hasta la casa de su madre, en total estado de ebriedad, y comenzó a agredirla verbalmente para luego sacar el machete de más de 65 cm que llevaba consigo e intentar atacar a su propia madre.

Uno de los hermanos que se encontraba presente en el lugar intervino rápidamente y evitó una tragedia familiar.

El agresor, que ya cuenta con una orden de alejamiento, fue puesto a disposición de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció que los vehículos incautados por más de tres meses podrán ser rematados en cualquier momento para descongestionar el corralón.
El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional desmanteló una megared de tráfico de drogas que operaba en Paraguay y Brasil, incautando más de 10.000 dosis de cocaína y deteniendo a 11 personas.