02 dic. 2025

AMENAZAN CON ARMA DE FUEGO DENTRO DE UN BAR

Se registró una pelea en un local nocturno y uno de los protagonistas amenazó con un arma de fuego a los presentes. Ocurrió este domingo en la ciudad de Ñemby.

t19.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como tres hombres descendieron de un vehículo, ingresaron al local y fueron directamente a la mesa de otra persona, que se encontraba con un grupo de amigos.

Inmediatamente se registró una pelea y el dueño el lugar intentó intervenir, pero fue amenazado con un arma de fuego. Posteriormente, el hombre con arma en la mano propinó un golpe en la cabeza a uno de los que trataba de calmar a otro sujeto que seguía con intenciones de continuar con la pelea.

Según la Policía Nacional, el hombre atacado resultó con heridas en la cabeza, pero que no revisten gravedad.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.