19 may. 2025

AMENAZA DE MUERTE ENTRE UNIVERSITARIOS

La Fiscalía emitió una orden de detención contra el joven que habría amenazado realizar un tiroteo en una universidad privada de Asunción tras una discusión telefónica con su exnovia, alumna de la institución.

Screenshot_20-e1684782134937-600x360.jpg

Según la denuncia, primeramente amenazó a la joven, también al supuesto amante de la misma y luego atentar contra estudiantes de la sede educativa, todo a través de sus redes sociales. “Cuídense del masivo shooting”, escribió en su cuenta de instagram.

La Policía Nacional intervino el lugar, verificó si las amenazas eran reales y se procedió a la identificación de todas las personas involucradas. Además, las autoridades de la universidad decidieron suspender las clases en los tres turnos por medidas de seguridad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un trabajador que realiza servicios de delivery fue víctima de un violento asalto por parte de una pandilla de motochorros en la ciudad de San Lorenzo. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad
Unos 1.800 médicos residentes están alzando la voz. Denuncian la falta de pago de sus salarios y condiciones de “altísima” precariedad laboral.
La comunidad médica lamentó profundamente el fallecimiento del joven residente en un accidente de tránsito, en Asunción. Colegas y organizaciones del sector expresaron su pesar y, al mismo tiempo señalaron al sistema de formación como responsable, calificando el suceso no como un simple accidente, sino como una “tragedia anunciada”.