16 oct. 2025

AMBULANCIA CON PACIENTE QUEDÓ VARADA EN BAHÍA NEGRA

La situación en el Chaco paraguayo sigue siendo critica por la falta de caminos. Esta vez, una ambulancia que pretendía trasladar un paciente en estado delicado desde Toro Pampa hasta Fuerte Olimpo quedó varada en medio del barro.

t47.jpg

En un video grabado por un conductor que también intentaba cruzar la ruta entre el lodo con su vehículo se puede ver el móvil de emergencia con las ruedas prácticamente hundidas en el barro y con el paciente aguardando por una atención médica.

En contacto con Telefuturo, la enfermera que iba dentro de la ambulancia dijo que este tipo de situaciones es frecuente. “Casi una hora estuvimos en el barro, siempre suele pasar esto en época de lluvias. Lastimosamente, cada año seguimos con este problema”, lamentó.

Los pobladores de Bahía Negra, del Departamento de Alto Paraguay, en el Chaco, están totalmente aislados hace 22 días por la falta de caminos de todo tiempo. Ya no tienen productos para abastecer a la comunidad y denuncian la desidia del Estado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Se registró un accidente de tránsito y un joven de 23 años de edad falleció, en la ciudad de Itá. Según los primeros datos, la víctima fatal habría realizado un adelantamiento y terminó chocando de frente contra un camión de gran porte.
El himno paraguayo resonó con fuerza en el podio de los Juegos Panamericanos Junior 2025, gracias a la destacada actuación de la joven Fiorella Gatti, quien consiguió la medalla de oro en la modalidad individual femenina de Squash.
Un hombre perdió el control de su vehículo y volcó esta madrugada sobre la avenida Mariscal López, zona del cementerio de la Recoleta, en la ciudad de Asunción. Afortunadamente, resultó ileso.