11 may. 2025

AMANECEN EN VACUNATORIO DE SND PARA ASEGURAR DOSIS ANTICOVID

Varias personas nuevamente decidieron dormir en el vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes para asegurar dosis anticovid.

t54.png

Un grupo de muejres llegó en horas de la noche del martes hasta el puesto habilitado en la SND, pero debido a que culminó el horario establecido no pudieron acceder a la vacuna contra la Covid-19.

Sin embargo, decidieron permanecer en el lugar hasta este miércoles con el fin de asegurar la dosis. Las mismas aguardan en el acceso de modalidad peatonal.

''Estamos esperando desde ayer a las 20:00, no llegamos a acceder y decidimos quedarnos bien nomas ya. Somos oriundas de Nueva Italia’’, expresó una mujer.

Por otro lado, se observa además una larga fila de vehículos, dos cuadras aproximadamente, siendo las 05:30 de la madrugada. La atención en el lugar es de 07:00 a 22:00.

Instan a los beneficiados a acudir a los distintos puestos para ser inmunizados contra la enfermedad.

VER MÁS:
El papa León XIV pidió este domingo un alto al fuego “inmediato” en la Franja de Gaza y abogó por la paz de todos los conflictos mundiales.
Al cumplirse tres años del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, su viuda, Claudia Aguilera, redactó una emotiva y desgarradora carta. El escrito revela la profunda intimidad y el dolor de una familia marcada por la tragedia y la falta de justicia.
Un joven delivery fue víctima del robo de su motocicleta mientras realizaba entregas, en el barrio Villa Morra de Asunción. Pidió ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar su herramienta de trabajo fundamental y única fuente de ingresos.