16 may. 2026

AMANECEN EN VACUNATORIO DE SND PARA ASEGURAR DOSIS ANTICOVID

Varias personas nuevamente decidieron dormir en el vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes para asegurar dosis anticovid.

t54.png

Un grupo de muejres llegó en horas de la noche del martes hasta el puesto habilitado en la SND, pero debido a que culminó el horario establecido no pudieron acceder a la vacuna contra la Covid-19.

Sin embargo, decidieron permanecer en el lugar hasta este miércoles con el fin de asegurar la dosis. Las mismas aguardan en el acceso de modalidad peatonal.

''Estamos esperando desde ayer a las 20:00, no llegamos a acceder y decidimos quedarnos bien nomas ya. Somos oriundas de Nueva Italia’’, expresó una mujer.

Por otro lado, se observa además una larga fila de vehículos, dos cuadras aproximadamente, siendo las 05:30 de la madrugada. La atención en el lugar es de 07:00 a 22:00.

Instan a los beneficiados a acudir a los distintos puestos para ser inmunizados contra la enfermedad.

VER MÁS:
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.