17 ene. 2026

AMAMBAY: INVESTIGAN CAUSA DE EJECUCIÓN DE 6 PEONES DE ESTANCIA

Agentes especiales realizan rastrillajes en busca de elementos que lleven a la ubicación de los autores del crimen de seis peones, ocurrido en una estancia en zona de Amambay.

t73.jpg

Los procedimientos comenzaron el día de ayer en varias zonas del departamento y esta mañana continuó en la colonia María Auxiliadora, a unos 20 kilómetros del lugar donde ocurrió la terrible masacre.

El objetivo del rastrillaje es determinar por lo menos la posible ruta utilizada por los malvivientes, quienes se llevaron celulares de las víctimas, una camioneta y armas.

Un equipo de nuestro canal acompaña los operativos en la zona.

VER MÁS:
Un incendio de mediana magnitud afectó un local de electrónicos del Mercado 4 en Asunción, con pérdidas casi totales en el depósito trasero. La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación del fuego, no se registraron heridos y el tránsito fue restablecido tras el operativo.
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión