05 jul. 2025

ÁLVARO MORA ESTARÁ CON “SINOSÉ”

Luis Amado Solís visitará el programa “El último que apague la luz”.

sinose-600x360.jpg

Esta noche a las 22:30 vuelve otra emisión de “El último que apague la luz”, con la conducción de Álvaro Mora. En esta oportunidad, se espera la visita de Luis Amado Solís, el célebre payaso “Sinosé”, que cumplió recientemente 40 años de labor interrumpida.

VER MÁS:
Prepárate para una nueva noche inolvidable en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, cinco voces buscarán brillar y tratar de asegurar un sitio en la próxima ronda del reality.
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.
Resaltamos la importancia de la comunicación abierta entre padres e hijos, especialmente durante la adolescencia, para abordar el manejo emocional y los desafíos del acoso.