22 ago. 2025

ALTO PARANÁ: ''PIRATAS’’ DEL ASFALTO ATACARON DOS CAMIONES

Un grupo de 15 a 20 delincuentes tomó por asalto dos camiones en zona de Hernandarias, departamento de Alto Paraná. Según las víctimas, los sujetos actuaron con el rostro cubierto y tenían en su poder armas largas.

tttte-e1688729515851-600x360.png

El hecho se registró, específicamente, en la ruta PY07. Los delincuentes tomaron el control y llevaron a los trabajadores hacia un camino vecinal que conecta con Minga Guazú y en todo momento fueron obligados a permanecer boca abajo para no ser identificados.

Ya en el lugar pautado por los sujetos aguardaban otros para el transbordo de mercaderías.

Tras el hecho, los malvivientes quemaron un automóvil perteneciente a la logística del grupo delictivo. Por otro lado, desde la Policía Nacional indicaron que uno de los supuestos asaltantes fue detenido con un camión con mercaderías en su interior.

VER MÁS:
Mientras el Congreso impulsa la construcción de un millonario “monumento " en el Chaco, alumnos de una escuela de Villa Hayes se ven obligados a recibir clases a la intemperie soportando temperaturas frías y lluvias.
La investigación del asesinato de Melania Monserrath, la niña de 11 años ocurrido el pasado 21 de julio en Yegros, dio un nuevo giro. Los últimos informes del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional apuntan ahora con mayor fuerza hacia el adolescente de 16 años como posible autor del crimen.
La propuesta de construir un obelisco en el Chaco, con una inversión estimada de G. 1.000 millones genera una amplia indignación pública y críticas.