25 mar. 2026

ALTO PARANÁ: ''PIRATAS’’ DEL ASFALTO ATACARON DOS CAMIONES

Un grupo de 15 a 20 delincuentes tomó por asalto dos camiones en zona de Hernandarias, departamento de Alto Paraná. Según las víctimas, los sujetos actuaron con el rostro cubierto y tenían en su poder armas largas.

tttte-e1688729515851-600x360.png

El hecho se registró, específicamente, en la ruta PY07. Los delincuentes tomaron el control y llevaron a los trabajadores hacia un camino vecinal que conecta con Minga Guazú y en todo momento fueron obligados a permanecer boca abajo para no ser identificados.

Ya en el lugar pautado por los sujetos aguardaban otros para el transbordo de mercaderías.

Tras el hecho, los malvivientes quemaron un automóvil perteneciente a la logística del grupo delictivo. Por otro lado, desde la Policía Nacional indicaron que uno de los supuestos asaltantes fue detenido con un camión con mercaderías en su interior.

VER MÁS:
Un grave accidente en la Ruta 14, distrito de Cambyretá, dejó a una joven con múltiples lesiones, aunque logró sobrevivir gracias al uso del casco protector.
El emotivo mensaje de un estudiante puso rostro a la crisis por la falta de insumos educativos en escuelas públicas del departamento Central.