11 ago 2026

ALTO PARANÁ: ''PIRATAS’’ DEL ASFALTO ATACARON DOS CAMIONES

Un grupo de 15 a 20 delincuentes tomó por asalto dos camiones en zona de Hernandarias, departamento de Alto Paraná. Según las víctimas, los sujetos actuaron con el rostro cubierto y tenían en su poder armas largas.

tttte-e1688729515851-600x360.png

El hecho se registró, específicamente, en la ruta PY07. Los delincuentes tomaron el control y llevaron a los trabajadores hacia un camino vecinal que conecta con Minga Guazú y en todo momento fueron obligados a permanecer boca abajo para no ser identificados.

Ya en el lugar pautado por los sujetos aguardaban otros para el transbordo de mercaderías.

Tras el hecho, los malvivientes quemaron un automóvil perteneciente a la logística del grupo delictivo. Por otro lado, desde la Policía Nacional indicaron que uno de los supuestos asaltantes fue detenido con un camión con mercaderías en su interior.

VER MÁS:
El inicio de una nueva etapa de las obras del corredor Las Residentas fue postergado y los trabajos comenzarían entre este martes y miércoles, con importantes cambios en la circulación en la entrada a Luque.
Una mujer de 38 años y un niño de 12 años murieron en un incendio registrado en una vivienda ubicada en Caazapá. La Policía investiga un posible doble crimen.
Este lunes inició el juicio oral y público contra el exsenador Hernán David Rivas, acusado por la Fiscalía de utilizar un supuesto título falso de abogado para acceder a un cargo en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).