05 jun. 2026

Altercado en comisaría de La Paloma

Brasileño quiso obstaculizar procedimiento policial por drogas.

Captura de pantalla 2026-06-03 154112.png

Un verdadero momento de tensión se vivió en la Comisaría Segunda de La Paloma, departamento de Canindeyú, durante un procedimiento policial donde se vieron involucrados un ciudadano brasileño y policías de la zona.

El hecho se originó tras la detención de un joven que portaba 2,1 gramos de cocaína (aproximadamente 5 dosis), según el reporte oficial.

El arresto se produjo en el marco de un control preventivo realizado en la zona céntrica de la ciudad. Posteriormente, el detenido fue trasladado a la sede policial para los trámites correspondientes.

En ese contexto, llegó al lugar un ciudadano brasileño identificado como Kleberson Dos Santos. De acuerdo con el informe policial, el hombre intentó liberar por la fuerza al joven aprehendido.

La situación derivó en un violento forcejeo con agentes que se encontraban de guardia en la dependencia. Uno de los uniformados resultó con lesiones en el brazo durante el enfrentamiento.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.
Un ciudadano brasileño fue detenido en Salto del Guairá tras ser identificado como un supuesto pastor que contaba con múltiples órdenes de captura en su país. Las autoridades lo vinculan a graves hechos de abuso sexual en niños.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.