04 may. 2025

ALTA VELOCIDAD PROVOCÓ TRIPLE CHOQUE EN ASUNCIÓN

El conductor de un automóvil, que circulaba a alta velocidad, intentó adelantarse, pero impactó contra un vehículo que a su vez colisionó contra otro, en el barrio Herrera de Asunción.

t15.jpg

El triple choque ocurrió específicamente sobre la avenida Madame Elisa Alicia Lynch casi Moisés Bertoni, de la capital.

Según los intervinientes, el conductor responsable aparentemente se desplazaba a alta velocidad y tras intentar adelantarse, provocó el percance.

Uno de los ocupantes resultó con varias lesiones por lo que fue llevado hasta el Hospital Central del IPS. Mientras que los otros dos conductores resultaron ilesos.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona para determinar exactamente como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
El Dr. Jesús Irrazabal, jefe de pediatría del Hospital Nacional de Itauguá, dio un contundente mensaje sobre la trágica realidad que viven los usuarios en el sitio. Puso foco en la responsabilidad del Estado en materia de salud, indicando que no se está cumpliendo.
Los preparativos para el próximo cónclave papal entran en una fase crucial en la Ciudad del Vaticano. Una de las señales más visibles es la instalación de la característica chimenea en el tejado de la Capilla Sixtina, que comunicará el resultado de las votaciones de los cardenales.
Un hombre aparentemente no respetó la señal de PARE, impactó contra dos vehículos, volcó y luego escapó del sitio corriendo. Ocurrió en la ciudad de Fernando de Mora.