09 feb. 2026

“ALMIDÓN” EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Llegó trotando para opinar sobre fútbol junto a Deniz Caniza y Ramón Ángel Hicks.

t47.jpg

En el bloque de humor de la última emisión de “Polémica en el bar”, Clara Franco ingresó al bar caracterizada como “Almidón”, parodia del jugador paraguayo Miguel Almirón. Lo hizo en medio del debate sobre el partido Paraguay vs. Argentina, cuando estaban dos invitados; Deniz Caniza y Ramón Ángel hicks.

Clara hizo bromas sobre la compra del Premier League de Inglaterra, que fue adquirido en parte por empresarios árabes sauditas y expuso que jugó mejor que Messi ante las palabras de Agustín Genovese que le marcó eso.

Mirá el video:

VER MÁS:
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.
Los vecinos del barrio San Rafael de Lambaré sufrían baja presión de agua y problemas de higiene por tuberías rotas sin solución. La intervención del equipo de Vive La Vida tras la denuncia ciudadana logró que la ESSAP reparara los caños.
La nueva serie nacional “Solo Por Unos Días” se estrena este miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo, con Paola Maltese como una de las protagonistas de la comedia familiar que combina humor y drama.