03 oct. 2025

“ALMIDÓN” EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Llegó trotando para opinar sobre fútbol junto a Deniz Caniza y Ramón Ángel Hicks.

t47.jpg

En el bloque de humor de la última emisión de “Polémica en el bar”, Clara Franco ingresó al bar caracterizada como “Almidón”, parodia del jugador paraguayo Miguel Almirón. Lo hizo en medio del debate sobre el partido Paraguay vs. Argentina, cuando estaban dos invitados; Deniz Caniza y Ramón Ángel hicks.

Clara hizo bromas sobre la compra del Premier League de Inglaterra, que fue adquirido en parte por empresarios árabes sauditas y expuso que jugó mejor que Messi ante las palabras de Agustín Genovese que le marcó eso.

Mirá el video:

VER MÁS:
La inteligencia artificial se ha consolidado como una tecnología clave que mejora procesos en salud, educación, trabajo y finanzas. Además, optimiza el uso de energía y facilita la búsqueda y creación de información.
El guaraní es una lengua ancestral de los pueblos originarios, y se convirtió en emblema de la identidad paraguaya. Hoy perdura en la vida cotidiana, transmitiendo cercanía, memoria y tradición.
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.