27 abr. 2026

Allanan vivienda por supuesta práctica de aborto clandestino

Allanaron una vivienda donde supuestamente se practicaban abortos clandestinos, en el barrio Pájaro Campana de Luque. Los intervinientes hallaron restos biológicos enterrados en el patio, que serían 10 fetos aproximadamente.

Los agentes hallaron restos biológicos (fetos) enterrados en el patio de la casa

Tras una investigación, agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llegaron hasta la vivienda para la verificación correspondiente.

En el sitio hallaron varias evidencias como restos biológicos enterrados en el patio que, según los expertos, serían 10 fetos aproximadamente.

La propietaria de la casa, identificada como Dionisia Recalde de 58 años de edad, fue detenida. La misma aparentemente era la que realizaba los procedimientos de manera irregular.

Por otro lado, los vecinos expresaron su satisfacción debido a que supuestamente la denunciada generaba conflictos en el barrio.

VER MÁS:
Un joven de 22 años, identificado como Hans Alex Portillo Verón, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Limpio, tras ser sorprendido con 714 gramos de supuesta cocaína que transportaba ocultos en su ropa interior.
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.