06 ene. 2026

ALLANAN VIVIENDA EN BUSCA DE PRESUNTOS ASALTANTES

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda en busca de integrantes de una banda que se dedica al robo de motocicletas. El procedimiento se realizó entre las ciudades de Ñemby y San Antonio.

t27.jpg

En horas de la mañana de este jueves se procedió al allanamiento de una casa, con el fin de atrapar a presuntos asaltantes. Lamentablemente el objetivo, que fue plenamente identificado y cuenta con varios antecedentes, no fue encontrado, pero las investigaciones continúan.

Los agentes informaron que en los últimos días esta misma banda de motochorros habría atacado a una persona, en zona de Ñemby. En medio del asalto efectuaron disparos y la víctima falleció.

Cabe destacar que los operativos iniciaron ya en horas de la tarde del miércoles, con la detención de un joven de 17 años de edad, quien habría sido el autor del disparo. En su poder encontraron un arma de fuego.

Los investigadores comentaron que la banda opera en varias ciudades del departamento Central.

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de vehículo, chocó contra el paseo central y volcó sobre la avenida Silvio Pettirossi, ciudad de Asunción. Se presume que se habría quedado dormido al volante.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.