22 jul. 2025

Allanan escribanía por supuesta complicidad con robacoches en Asunción

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional allanaron una escribanía por supuesta complicidad con robacoches, en el centro de la ciudad de Asunción. Aparentemente el escribano, con matrícula suspendida, falsificaba los documentos.

Allanan escribanía por supuesta complicidad con robacoches en Asunción

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda sin cartel, específicamente, sobre las calles Milano casi Juan E. O’Leary de la capital del país.

Según los investigadores, supuestamente en la escribanía se realizaban documentos falsificados de vehículos robados. Los mismos levantaron varias evidencias.

Además, detuvieron a Julio Ramón Cáceres Carrillo de 52 años de edad, quien tenía la matricula suspendida, pero de igual manera seguía ejerciendo.

El hombre quedó detenido en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer fue detenida al intentar ingresar 1.453 gramos de marihuana ocultos en paquetes de harina al penal de Misiones. El caso está bajo investigación y se analiza la posible participación de más personas.
Un enfrentamiento a tiros en Capitán Bado dejó dos muertos el martes 15 de julio al mediodía, en un aparente intento de sicariato. Una de las víctimas tenía vínculos con el narcotráfico y los atacantes incendiaron su vehículo para eliminar pruebas.
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.