01 jul. 2025

ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN BUSCA DE PRESUNTOS HOMICIDAS

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizan allanamientos simultáneos en busca de los presuntos autores de un homicidio registrado en la ciudad de Villa Elisa.

20210618053446-e1624014578568-598x360.jpg

El procedimiento inició alrededor de las 05:00 de la madrugada de este viernes, específicamente en las ciudades de Lambaré y Villa Elisa. Los investigadores señalan que en total son 6 allanamientos simultáneos.

Además, revelaron imágenes de circuito cerrado del enfrentamiento, donde se observa como un hombre con remera de color rojo dispara contra las dos víctimas y luego huye a bordo de un automóvil de color gris.

NOTA RELACIONADA: ENFRENTAMIENTO POR EL AMOR DE UNA MUJER TERMINA EN TRAGEDIA

En el sitio murió Manuel Estigarribia de 25 años, mientras que su hermano Enrique Estigarribia, quien lo acompañaba, resultó gravemente herido. Además, se presume que el homicida también recibió un impacto de bala.

En principio se manejaba la información de que el duelo se registró por el amor de una mujer, pero según los últimos datos, sería también por drogas.

El comisario Teodoro Rodas dijo que los involucrados serían integrantes del Clan Rotela y que el crimen habría sido parte del bautismo de uno de los hombres.

Los intervinientes detuvieron a uno de los que habría participado del hecho en la ciudad de Lambaré. Se aguarda por más información tras el procedimiento.

VER MÁS:
La investigación por el crimen de “Mafe” apunta a que el joven implicado presumiblemente actuó solo y de forma premeditada, según geolocalización y registros de cámaras. Se esperan pruebas forenses y ADN, mientras los padres del sospechoso siguen imputados y uno de los detenidos obtuvo arresto domiciliario.
Un vehículo que circulaba desde Asunción terminó destrozado tras chocar contra un árbol en Fernando de la Mora, sobre la avenida Mariscal López. El accidente dejó dos heridos leves y generó congestión en la zona mientras se investigan las causas.
Casi un año después de un allanamiento que lo puso en el centro de un escándalo mediático y judicial, Luis Augusto Montanaro, imputado por acceso indebido a sistemas informáticos y difusión de material íntimo sin consentimiento, rompió su silencio ante las cámaras de Telefuturo.