19 abr. 2026

ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN ALTO PARANÁ

Agentes de la Senad y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos este martes, en busca de personas supuestamente vinculadas al narcotráfico, en Hernandarias y Ciudad del Este.

20220215084007-e1644928092508-600x360.jpg

A modo de cooperación con la Policía Federal del Brasil, en la mañana de este martes iniciaron los procedimientos simultáneos, específicamente en las instalaciones del Paraná Country Club y en otro predio de Ciudad del Este.

Los intervinientes levantaron varias evidencias de una vivienda del Club, donde aparentemente se encontraba la persona que era buscada y que logró huir luego de que se haya filtrado la información.

El operativo, denominado «Turf», se realizó con el fin de desmantelar una organización criminal dedicada al tráfico internacional de cocaína.

VER MÁS:
Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Duarte Fernández, fue detenida por la Policía Nacional tras ser vinculada a la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrida el pasado lunes frente al Parque Caballero, en Asunción.
Dalia López se encuentra en estado estable, lúcida y con signos vitales normales, tras ser evaluada en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde fue trasladada para la realización de estudios médicos ordenados por el juzgado.
El Ministerio de Salud pondrá en marcha este lunes 13 la campaña nacional de vacunación de invierno, con el objetivo de aplicar 1.500.000 dosis contra la influenza en todo el país, ante el aumento de virus respiratorios por la temporada de frío.