09 feb. 2026

ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN ALTO PARANÁ

Agentes de la Senad y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos este martes, en busca de personas supuestamente vinculadas al narcotráfico, en Hernandarias y Ciudad del Este.

20220215084007-e1644928092508-600x360.jpg

A modo de cooperación con la Policía Federal del Brasil, en la mañana de este martes iniciaron los procedimientos simultáneos, específicamente en las instalaciones del Paraná Country Club y en otro predio de Ciudad del Este.

Los intervinientes levantaron varias evidencias de una vivienda del Club, donde aparentemente se encontraba la persona que era buscada y que logró huir luego de que se haya filtrado la información.

El operativo, denominado «Turf», se realizó con el fin de desmantelar una organización criminal dedicada al tráfico internacional de cocaína.

VER MÁS:
Milciades Aveiro fue aprehendido tras ser denunciado por perseguir y amenazar con un arma a un hombre por una supuesta deuda.
Unos 300 internos quemaron colchones tras prohibírseles el acceso al patio durante el horario de visitas dominicales.
Un joven de 18 años colisionó contra un automóvil luego de presuntamente cruzar un semáforo en rojo en la ruta PY01.