02 ago 2026

ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN ALTO PARANÁ

Agentes de la Senad y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos este martes, en busca de personas supuestamente vinculadas al narcotráfico, en Hernandarias y Ciudad del Este.

20220215084007-e1644928092508-600x360.jpg

A modo de cooperación con la Policía Federal del Brasil, en la mañana de este martes iniciaron los procedimientos simultáneos, específicamente en las instalaciones del Paraná Country Club y en otro predio de Ciudad del Este.

Los intervinientes levantaron varias evidencias de una vivienda del Club, donde aparentemente se encontraba la persona que era buscada y que logró huir luego de que se haya filtrado la información.

El operativo, denominado «Turf», se realizó con el fin de desmantelar una organización criminal dedicada al tráfico internacional de cocaína.

VER MÁS:
El Gobierno de Paraguay expresó oficialmente su rechazo a las recientes declaraciones del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, sobre la Guerra de la Triple Alianza.
Estaciones de servicio de emblemas privados aplicarán un reajuste de entre G. 600 y G. 800 en naftas y gasoiles a partir del lunes 3 de agosto.
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), reconoció que la previsional falló en la planificación de compra de medicamentos, lo que derivó en el desabastecimiento de más de 200 fármacos.