06 may. 2026

ALLANAMIENTOS POR CUÁDRUPLE CRIMEN EN AMAMBAY

Desde tempranas horas de este miércoles, la Policía Nacional y el Ministerio Público realizan un operativo conjunto en el marco de la investigación del cuádruple crimen donde resultó víctima la hija del Gobernador de Amambay.

Captura-de-pantalla-completa-15062022-154808-e1655322526134-600x360.jpg

El principal objetivo es capturar a Marcio Sánchez Giménez, alias “Aguacate”, considerado uno de los principales criminales de frontera y sospechoso de ser el autor moral de los asesinatos del exintendente José Carlos Acevedo y la hija del gobernador de Amambay. Hasta el momento, solo detuvieron a su pareja Odelia Vargas.

Marcio Sánchez sigue prófugo pese a que allanaron su vivienda y también su estancia. Las autoridades incautaron inmuebles, bienes y documentos que servirán para la investigación.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un niño de tres años resultó con quemaduras de primer grado tras ser alcanzado por agua hirviente en una vivienda del barrio Primero de Mayo, en Luque.
Carlos Pereira, exconsejero del Instituto de Previsión Social (IPS), defendió la transparencia en la adquisición de bolsas para pacientes ostomizados pediátricos tras las denuncias de sobrecostos realizadas por la actual administración.
Migraciones aclara que la radicación y naturalización de extranjeros en Paraguay sigue un proceso legal estricto con plazos, controles y verificación de residencia.