20 may. 2026

ALLANAMIENTOS POR CUÁDRUPLE CRIMEN EN AMAMBAY

Desde tempranas horas de este miércoles, la Policía Nacional y el Ministerio Público realizan un operativo conjunto en el marco de la investigación del cuádruple crimen donde resultó víctima la hija del Gobernador de Amambay.

Captura-de-pantalla-completa-15062022-154808-e1655322526134-600x360.jpg

El principal objetivo es capturar a Marcio Sánchez Giménez, alias “Aguacate”, considerado uno de los principales criminales de frontera y sospechoso de ser el autor moral de los asesinatos del exintendente José Carlos Acevedo y la hija del gobernador de Amambay. Hasta el momento, solo detuvieron a su pareja Odelia Vargas.

Marcio Sánchez sigue prófugo pese a que allanaron su vivienda y también su estancia. Las autoridades incautaron inmuebles, bienes y documentos que servirán para la investigación.

Mirá el video:

VER MÁS:
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.
El exsenador Erico Galeano será trasladado al Centro Nacional de Prevenidos, anteriormente conocido como Tacumbú, donde permanecerá recluido en el denominado pabellón adventista, uno de los sectores recientemente reacondicionados del penal.
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.