10 ene. 2026

ALLANAMIENTO POR EL ASALTO A TIROS EN LA COSTANERA

La Policía Nacional llegó este día hasta el lugar donde aparentemente se refugió el asaltante responsable del robo fallido a un comerciante en la Costanera.

t27.jpg

El intento de robo a un comerciante en la Costanera, el fin de semana, sigue sorprendiendo. Este miércoles, la Policía Nacional allanó la vivienda donde presuntamente se refugió el malviviente tras el asalto fallido.

La casa, lujosa, se encuentra en Mariano Roque Alonso, y es propiedad del comerciante, quien con mucha confianza había dejado que su chofer habite en ella. Recordemos que el asaltante es hermano del hasta entonces empelado del hombre que intentaron asaltar.

VER MÁS:
Un video viral muestra una discusión entre agentes del Grupo Lince por supuestas irregularidades en la asignación de turnos de Navidad y Año Nuevo, lo que derivó en una investigación interna.
El adolescente, hijo de un concejal departamental, fue imputado por homicidio culposo tras el fatal accidente ocurrido en Juan León Mallorquín.
El intendente interino Luis Bello anunció que la Comuna capitalina desembolsará G. 16.500 millones para saldar seis meses de atraso con jubilados municipales antes de fin de año.