18 jun. 2026

ALLANAMIENTO POR EL ASALTO A TIROS EN LA COSTANERA

La Policía Nacional llegó este día hasta el lugar donde aparentemente se refugió el asaltante responsable del robo fallido a un comerciante en la Costanera.

t27.jpg

El intento de robo a un comerciante en la Costanera, el fin de semana, sigue sorprendiendo. Este miércoles, la Policía Nacional allanó la vivienda donde presuntamente se refugió el malviviente tras el asalto fallido.

La casa, lujosa, se encuentra en Mariano Roque Alonso, y es propiedad del comerciante, quien con mucha confianza había dejado que su chofer habite en ella. Recordemos que el asaltante es hermano del hasta entonces empelado del hombre que intentaron asaltar.

VER MÁS:
Una mujer fue atacada con un machetillo por un delincuente mientras se dirigía a su trabajo en el barrio Achucarro. Aunque logró evitar las heridas durante un forcejeo, el asaltante huyó con dinero, documentos, tarjetas bancarias y otras pertenencias.
La Policía Nacional confirmó que el asalto tipo comando perpetrado contra entidades bancarias en Santa Rita, dejó un botín superior a los G. 2.300 millones y unos 170.000 dólares.
El país registra una evolución de los atracos a entidades financieras, con bandas que utilizan armamento de guerra, explosivos y tecnología para ejecutar golpes cada vez más complejos.