16 jul. 2024

ALLANAMIENTO EN ÑEMBY EN BUSCA DE ISAURA

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizan un allanamiento buscando a la joven Isaura, en un departamento ubicado en la ciudad de Ñemby. La mujer está desaparecida desde el pasado 13 de abril.

t66.png

El procedimiento inició alrededor de las 08:30 de este miércoles en una vivienda de Ñemby. En el lugar aparentemente estuvo la joven en compañía de un ciudadano venezolano.

De acuerdo a la investigación y cruce de llamadas, Isaura Bogado de 20 años, habría estado en el departamento durante tres días aproximadamente.

NOTA RELACIONADA: BUSCAN DESESPERADAMENTE A JOVEN DESAPARECIDA

Los investigadores siguen en el sitio buscando elementos que lleven al paradero de la joven. En el lugar no se encontraba ninguna persona.

Por otro lado, desde el Ministerio Público aseguran que la mujer se encuentra con vida y presumen que estaría con un conocido de la familia.

VER MÁS:
Un hombre fue atacado brutalmente por su hermano mientras dormía. Con dos machetes, el sujeto ingresó al dormitorio y comenzó a herirlo. El joven corrió y se refugió en la casa de un vecino, luego fue trasladado hasta un hospital donde, lastimosamente, se confirmó su deceso.
Un hombre con varios antecedentes ingresó a un depósito de la Fiscalía de Curuguaty, intentó robar una motocicleta que formaba parte de algunas evidencias, pero el biciclo no le anduvo. El sujeto fue detenido luego de que los agentes policiales se percataran de lo que estaba ocurriendo.
Delincuentes fuertemente armados atacaron un comercio cuando los propietarios se disponían a cerrar, en el Mercado Municipal de Limpio. Hasta el sitio llegó la Policía y se registró un enfrentamiento, quedando detenido uno de los sujetos.