05 jul. 2026

ALLANAMIENTO EN ÑEMBY EN BUSCA DE ISAURA

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizan un allanamiento buscando a la joven Isaura, en un departamento ubicado en la ciudad de Ñemby. La mujer está desaparecida desde el pasado 13 de abril.

t66.png

El procedimiento inició alrededor de las 08:30 de este miércoles en una vivienda de Ñemby. En el lugar aparentemente estuvo la joven en compañía de un ciudadano venezolano.

De acuerdo a la investigación y cruce de llamadas, Isaura Bogado de 20 años, habría estado en el departamento durante tres días aproximadamente.

NOTA RELACIONADA: BUSCAN DESESPERADAMENTE A JOVEN DESAPARECIDA

Los investigadores siguen en el sitio buscando elementos que lleven al paradero de la joven. En el lugar no se encontraba ninguna persona.

Por otro lado, desde el Ministerio Público aseguran que la mujer se encuentra con vida y presumen que estaría con un conocido de la familia.

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.