23 oct. 2025

ALLANAMIENTO EN LIMPIO TRAS PELIGROSA BANDA DE ASALTANTES

La Policía Nacional realizó este lunes varios allanamientos para intentar dar con los integrantes de una banda delictiva que habría realizado al menos 10 atracos en el Departamento Central.

Captura-de-pantalla-completa-07062021-155937-600x299.jpg

Desde tempranas horas de esta jornada se realizó el procedimiento en Luque y Limpio en busca de Jonathan Ruiz Díaz, alias Kung Fu Panda, a quien se considera jefe de una peligrosa banda de asaltantes, pero no se logró dar con el objetivo principal.

En una de las viviendas registradas se halló varias evidencias y fueron detenidos otros integrantes de la gavilla identificados como Joel Mancuello y Jesús Irala, uno de ellos con varios antecedentes penales y presunto proveedor de armas.

El comisario Marcelino Espinoza de la Brigada Central señaló que esta peligrosa gavilla habría cometido al menos 10 atracos en el Departamento Central. Entre los casos más sonados están el asalto a los funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo y el atraco a la metalúrgica en Ñemby.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.
Un desconocido ingresó a una institución educativa en pleno horario escolar y hurtó el monedero de una profesora, en la compañía Mora Cué de Luque. Según las grabaciones, el sujeto aprovechó la formación de entrada para desplazarse por distintos puntos.
Una joven de 18 años fue detenida en Concepción tras ser acusada de robar la tarjeta bancaria de su propia abuela. Según el informe policial, la mujer habría actuado junto a su pareja para realizar numerosas compras y extracciones de dinero.