22 ene. 2026

ALLANAMIENTO EN LIMPIO TRAS PELIGROSA BANDA DE ASALTANTES

La Policía Nacional realizó este lunes varios allanamientos para intentar dar con los integrantes de una banda delictiva que habría realizado al menos 10 atracos en el Departamento Central.

Captura-de-pantalla-completa-07062021-155937-600x299.jpg

Desde tempranas horas de esta jornada se realizó el procedimiento en Luque y Limpio en busca de Jonathan Ruiz Díaz, alias Kung Fu Panda, a quien se considera jefe de una peligrosa banda de asaltantes, pero no se logró dar con el objetivo principal.

En una de las viviendas registradas se halló varias evidencias y fueron detenidos otros integrantes de la gavilla identificados como Joel Mancuello y Jesús Irala, uno de ellos con varios antecedentes penales y presunto proveedor de armas.

El comisario Marcelino Espinoza de la Brigada Central señaló que esta peligrosa gavilla habría cometido al menos 10 atracos en el Departamento Central. Entre los casos más sonados están el asalto a los funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo y el atraco a la metalúrgica en Ñemby.

VER MÁS:
En un rincón de San Pedro del Paraná, vive don Pablo Acuña quien desafía las adversidades con una sonrisa que ilumina su rostro. El miércoles cumplió 66 años y ha pasado más de seis décadas en una carretilla.
Una niña de tan solo 9 años de edad, oriunda de Fernando de la Mora, tuvo que ser intervenida de urgencia tras tragar accidentalmente una moneda de gran tamaño mientras jugaba.
Un oficial de la Fuerza Aérea, quien se desempeña como conductor de plataforma en su tiempo libre, fue víctima de un robo agravado, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El incidente se produjo luego de que el militar fuera contactado por una usuaria a través de una cuenta falsa.