07 sept 2026

ALLANAMIENTO EN LIMPIO TRAS PELIGROSA BANDA DE ASALTANTES

La Policía Nacional realizó este lunes varios allanamientos para intentar dar con los integrantes de una banda delictiva que habría realizado al menos 10 atracos en el Departamento Central.

Captura-de-pantalla-completa-07062021-155937-600x299.jpg

Desde tempranas horas de esta jornada se realizó el procedimiento en Luque y Limpio en busca de Jonathan Ruiz Díaz, alias Kung Fu Panda, a quien se considera jefe de una peligrosa banda de asaltantes, pero no se logró dar con el objetivo principal.

En una de las viviendas registradas se halló varias evidencias y fueron detenidos otros integrantes de la gavilla identificados como Joel Mancuello y Jesús Irala, uno de ellos con varios antecedentes penales y presunto proveedor de armas.

El comisario Marcelino Espinoza de la Brigada Central señaló que esta peligrosa gavilla habría cometido al menos 10 atracos en el Departamento Central. Entre los casos más sonados están el asalto a los funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo y el atraco a la metalúrgica en Ñemby.

VER MÁS:
La falta de un sistema de actualización en tiempo real entre el Registro Civil y el IPS genera pagos indebidos a personas fallecidas y millonarias pérdidas para la previsional.
Dos turistas argentinos protagonizaron una violenta pelea en un local del circuito comercial de Encarnación, tras regresar para reclamar por un celular que, según denunciaron, habría sido vendido como nuevo pese a ser usado.
Violenta pelea en comercio de Encarnación tras reclamo de turistas argentinosDos turistas argentinos regresaron a un local del circuito comercial para reclamar por un celular que, según denunciaron, habría sido vendido como nuevo pese a ser usado. La discusión terminó a los golpes y con daños materiales.