07 ago 2026

ALLANAMIENTO EN LIMPIO TRAS PELIGROSA BANDA DE ASALTANTES

La Policía Nacional realizó este lunes varios allanamientos para intentar dar con los integrantes de una banda delictiva que habría realizado al menos 10 atracos en el Departamento Central.

Captura-de-pantalla-completa-07062021-155937-600x299.jpg

Desde tempranas horas de esta jornada se realizó el procedimiento en Luque y Limpio en busca de Jonathan Ruiz Díaz, alias Kung Fu Panda, a quien se considera jefe de una peligrosa banda de asaltantes, pero no se logró dar con el objetivo principal.

En una de las viviendas registradas se halló varias evidencias y fueron detenidos otros integrantes de la gavilla identificados como Joel Mancuello y Jesús Irala, uno de ellos con varios antecedentes penales y presunto proveedor de armas.

El comisario Marcelino Espinoza de la Brigada Central señaló que esta peligrosa gavilla habría cometido al menos 10 atracos en el Departamento Central. Entre los casos más sonados están el asalto a los funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo y el atraco a la metalúrgica en Ñemby.

VER MÁS:
El sistema ofrece dinero rápido y sin garantías, pero detrás de estos préstamos se esconde una estructura organizada que recurre a amenazas, extorsión y violencia para cobrar las deudas.
Paraguay fortalece su infraestructura nuclear con fines exclusivamente pacíficos y civiles mediante la cooperación entre la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).
El Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional y el Ministerio Público desarticularon una red dedicada a los préstamos usurarios durante allanamientos simultáneos realizados en Asunción y Luque.