24 ago. 2025

Allanamiento en La Chacarita: Buscan a integrantes de pandillas tras violentos enfrentamientos

La Policía Nacional llevó a cabo, esta madrugada, un operativo con el objetivo de capturar a integrantes de pandillas implicados en recientes enfrentamientos, en La Chacarita de Asunción.

Una de las viviendas allanadas

Los procedimientos, que incluyen ocho allanamientos simultáneos por los pasillos de la zona, obligó al cierre completo del barrio Ricardo Brugada.

Según los intervinientes, buscan a presuntos miembros de varios grupos que operan en el sitio, como la banda de “Yogurt”, “Candula” y “Cara de Guerra”, además de otras pequeñas bandas que también existen en el área. Para esto, la policía desplegó un amplio contingente en sectores del barrio.

Cabe destacar que los allanamientos se realizan en prosecución a diversos episodios de violencia registrados en las últimas semanas. Entre los incidentes destacados, se recuerda la muerte de una mujer en un pasillo y otra que resultó herida tras asomarse al balcón de su casa.

VER MÁS:
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.
Un camión cisterna, que transportaba 35.000 litros de combustible, chocó contra una vivienda ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora. El incidente no dejó heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.