15 jul. 2025

ALLANAMIENTO CONTRA EL MICROTRÁFICO EN LA CHACARITA

Agentes Antinarcóticos y del Ministerio Público allanaron una vivienda en busca de microtraficantes, en el barrio la Chacarita de Asunción. Reportan detenidos.

rrrrr-2-e1679652488381-600x360.png

El operativo inició en horas de la madrugada de este viernes en una vivienda del barrio Ricardo Brugada, conocido como la Chacarita, de la capital.

Los intervinientes incautaron gran cantidad de dosis de drogas y detuvieron a los ocupantes de la casa. Además, incautaron radios tipo walkie y otras evidencias.

Cabe destacar que entre los detenidos existen personas con antecedentes. Los mismos ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

El procedimiento sigue en curso.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña propuso a Gustavo Leite como embajador en EE.UU., lo que generó sospechas de un intento por favorecer a Horacio Cartes. La postulación aún no fue tratada por el Congreso y podría implicar el ingreso de un senador investigado.
Más de 170 niños estudian en condiciones extremas en Jaguarete Forest, sin aulas ni techo, protegidos solo por una fogata. La comunidad reclama al Estado una solución inmediata para garantizar el derecho a la educación.
Santiago Peña presentó su informe anual ante el Congreso con un discurso triunfalista, evitando autocríticas y atacando a la prensa y oposición. La sesión, marcada por ausencias opositoras, reflejó la creciente polarización política en Paraguay.