23 oct. 2025

ALLANAMIENTO BUSCANDO A ASALTA CAJEROS EN AREGUÁ

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía allanaron esta madrugada una vivienda con el fin de atrapar a presuntos asalta cajeros, en la ciudad de Areguá. Hasta el momento un joven de 18 años de edad quedó detenido.

T38.jpg

El procedimiento se llevó a cabo luego de una investigación que busca dar con los delincuentes que intentaron asaltar un cajero el pasado 30 de setiembre, en la ciudad de Fernando de la Mora.

En esa ocasión guardias de seguridad se enfrentaron a los malvivientes y aparentemente uno resultó herido.

Según los últimos datos, un joven identificado como Ángel Antonio Medina Almirón, de 18 años de edad, quedó detenido y este posee una herida de bala en el pie, que llamativamente no fue tratada en un hospital.

En ese sentido, los investigadores presumen que esta persona habría resultado herida en medio del enfrentamiento con los guardias del supermercado donde se encuentra la máquina.

Los uniformados siguen trabajando en el sitio a fin de levantar las evidencias correspondientes y tratar de atrapar a los demás integrantes de la banda.

VER MÁS:
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.
Once agentes de la Policía Nacional fueron detenidos tras un operativo fiscal y policial que investiga una supuesta red de falsificación de documentos en el Departamento de Identificaciones. Según la denuncia, los uniformados habrían emitido cédulas paraguayas de manera irregular a ciudadanos extranjeros, utilizando documentos adulterados y cobrando sobornos a cambio de los trámites.