23 may. 2024

ALLANAMIENTO BUSCANDO A ASALTA CAJEROS EN AREGUÁ

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía allanaron esta madrugada una vivienda con el fin de atrapar a presuntos asalta cajeros, en la ciudad de Areguá. Hasta el momento un joven de 18 años de edad quedó detenido.

T38.jpg

El procedimiento se llevó a cabo luego de una investigación que busca dar con los delincuentes que intentaron asaltar un cajero el pasado 30 de setiembre, en la ciudad de Fernando de la Mora.

En esa ocasión guardias de seguridad se enfrentaron a los malvivientes y aparentemente uno resultó herido.

Según los últimos datos, un joven identificado como Ángel Antonio Medina Almirón, de 18 años de edad, quedó detenido y este posee una herida de bala en el pie, que llamativamente no fue tratada en un hospital.

En ese sentido, los investigadores presumen que esta persona habría resultado herida en medio del enfrentamiento con los guardias del supermercado donde se encuentra la máquina.

Los uniformados siguen trabajando en el sitio a fin de levantar las evidencias correspondientes y tratar de atrapar a los demás integrantes de la banda.

VER MÁS:
Pacientes de tercera edad esperaron desde la madrugada para ser atendidos por una cardióloga en el hospital Nanawa del IPS, pero la médica no fue a trabajar. Los asegurados lamentan el calvario que deben atravesar para consultar y la falta de empatía de algunos profesionales de la salud.
Un trabajador iba caminando por la calle rumbo a una parada de bus cuando un portón de hierro se le cayó encima. El hombre terminó con una costilla rota y varias lesiones. Denuncia que nadie se preocupó por ayudarlo y no descarta accionar judicialmente contra los propietarios de la vivienda.
Padre e hijo fueron asaltados a balazos por “motochorros” tras salir de una entidad bancaria ubicada en Fernando de la Mora. Los delincuentes lograron alzarse con más de G. 8 millones tras forcejear con ambos trabajadores. Una de las victimas resultó herida.