18 feb. 2026

ALIMENTOS SUBEN MÁS QUE EL PROMEDIO DE INFLACIÓN

Con el aumento del costo de los combustibles, todo sube. Tanto vendedores como consumidores sienten el alza de precios, principalmente en los productos de primera necesidad.

t68.jpg

Un equipo de Telefuturo realizó un recorrido por el Mercado 4 de Asunción y conversó con varios ciudadanos que se encontraban realizando las compras diarias. Todos coincidieron que actualmente los precios están muy elevados.

“Está todo caro, gastamos más y compramos menos. Pienso que algo hay que hacer, si este pueblo no reacciona no vamos a mejorar nada. Hay gente que sigue recaudando para sí misma, o sea robando también, imposible es”, lamentó uno de los compradores.

Mirá el video:

VER MÁS:
Meteorología emitió un boletín especial ante la llegada de un sistema de tormentas que afectará el territorio nacional durante este viernes y el sábado.
Un trabajador del sector de refrigeración fue víctima del robo de su principal herramienta de sustento. El incidente ocurrió luego de que estacionara su camioneta en inmediaciones de su vivienda.
Sospechosas zapatillas encendieron las alarmas en la Penitenciaría de Tacumbú.