09 ene. 2026

ALIMENTOS SUBEN MÁS QUE EL PROMEDIO DE INFLACIÓN

Con el aumento del costo de los combustibles, todo sube. Tanto vendedores como consumidores sienten el alza de precios, principalmente en los productos de primera necesidad.

t68.jpg

Un equipo de Telefuturo realizó un recorrido por el Mercado 4 de Asunción y conversó con varios ciudadanos que se encontraban realizando las compras diarias. Todos coincidieron que actualmente los precios están muy elevados.

“Está todo caro, gastamos más y compramos menos. Pienso que algo hay que hacer, si este pueblo no reacciona no vamos a mejorar nada. Hay gente que sigue recaudando para sí misma, o sea robando también, imposible es”, lamentó uno de los compradores.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un accidente ocurrido el primer día del 2026 en Loma Clavel terminó con la vida de dos motociclistas que circulaban en contramano.
Dos hechos ocurridos en Juan León Mallorquín e Iruña vuelven a encender la alarma sobre el uso irresponsable de pirotecnia durante las festividades, con consecuencias graves para niños y adultos.
Primera tragedia vial de 2026 en Luque, un motociclista murió tras invadir supuestamente el carril contrario y chocar frontalmente con un automóvil. Bomberos y personal médico constataron el deceso del joven en el lugar y la fiscalía junto a peritos investigan las circunstancias del accidente.