08 nov. 2025

ALIMENTOS IDEALES PARA CONSUMIR EN VERANO

Las recomendaciones en “Vive la vida”.

frutas-frescas-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo la licenciada en nutrición Nadia Cáceres hablando de la alimentación en verano. “Ver que alimentos nos alivian un poco el calor, hidratarnos”, dijo en un inicio. “Es la oportunidad también para comer variedad de ensaladas por ejemplo”, alegó.

“Los jugos donde hay muchos hierros. No podemos juntarnos deuda de hambre durante el día porque en algún momento nuestros cuerpos nos va a pedir pida el combustible que necesita”, especificó.

La profesional hizo hincapié en la hidratación. “La correcta hidratación que nos da la naturaleza”, recalcó. “Tenemos el mango, lleno por la calle, la sandia, el melón, las piña, tienen mucha agua, estas frutas nos ayudan a hidratarnos”. También recomendó el jengibre.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.