05 nov. 2025

ALIMENTOS DE ALTA CALIDAD NUTRICIONAL

En “Vive la vida”, una profesional mostró como armar un día de alimentación.

alimentos-600x360.jpg

En el programa “Vive la Vida” estuvo como invitada la licenciada en nutrición Nadia Cáceres para hablar de los alimentos de alta calidad nutricional. La profesional mostró como armar un día de alimentación y manifestó también que comer sano no es caro.

La nutricionista comentó que “con ingredientes que normalmente tenemos en casa podemos mejorar un poquito nuestra alimentación”. Así mismo aclaró que no todas las personas buscan desayunar y que el mismo desayuno no es obligatorio.

Mira el segmento completo:

VER MÁS:
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.
La terapeuta Dafne Santana, impulsa la inclusión de personas neurodivergentes en Paraguay mediante terapia ocupacional, capacitando a docentes y apoyando a familias. Su labor promueve igualdad y participación plena en la sociedad.