24 dic. 2025

“ALGUNOS COMBUSTIBLES BAJARÁN DE PRECIO’’, SEGÚN PRESIDENTE DE PETROPAR

El presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, habló de una posible reducción en el precio de las naftas. Si bien no dio fecha, sostuvo que la baja podría darse en los próximos días.

t10.jpg

La petrolera estatal se encuentra analizando si se puede aplicar una nueva reducción en los precios de algunos combustibles. En contacto con radio Monumental AM 1080, Denis Lichi, presidente de Petróleos Paraguayos, adelantó una posible baja en el precio de las naftas.

“Algunos combustibles van a bajar, otros está un poco complicado todavía. Justamente acá estamos con todo el equipo trabajando en eso, presentando el informe. Podría darse una leve mejoría en el costo de la nafta, pero el diésel sigue apretado debido al costo del alcohol”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.