13 ene. 2026

“ALGUNOS COMBUSTIBLES BAJARÁN DE PRECIO’’, SEGÚN PRESIDENTE DE PETROPAR

El presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, habló de una posible reducción en el precio de las naftas. Si bien no dio fecha, sostuvo que la baja podría darse en los próximos días.

t10.jpg

La petrolera estatal se encuentra analizando si se puede aplicar una nueva reducción en los precios de algunos combustibles. En contacto con radio Monumental AM 1080, Denis Lichi, presidente de Petróleos Paraguayos, adelantó una posible baja en el precio de las naftas.

“Algunos combustibles van a bajar, otros está un poco complicado todavía. Justamente acá estamos con todo el equipo trabajando en eso, presentando el informe. Podría darse una leve mejoría en el costo de la nafta, pero el diésel sigue apretado debido al costo del alcohol”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.