26 nov. 2025

ALFREDO JAEGGLI ESTARÁ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

El político compartirá anécdotas en el programa.

Alfredojaegglibylefont-600x360.jpg

Esta noche en “El último que apague la luz” estará como invitado el ex senador liberal Alfredo Jaeggli, que se animará a compartir anécdotas junto a Álvaro Mora.

El programa se emite todos los miércoles a las 22:30 por Telefuturo.

VER MÁS:
La inteligencia artificial se ha consolidado como una tecnología clave que mejora procesos en salud, educación, trabajo y finanzas. Además, optimiza el uso de energía y facilita la búsqueda y creación de información.
El guaraní es una lengua ancestral de los pueblos originarios, y se convirtió en emblema de la identidad paraguaya. Hoy perdura en la vida cotidiana, transmitiendo cercanía, memoria y tradición.
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.