18 oct. 2025

¡ALERTA DE TORMENTAS! ¡AVISO ESPECIAL DEL METEOROLOGÍA!

La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial sobre lluvias con tormentas eléctricas que afectarían a varios departamentos del país desde la tarde de este miércoles.

flash-sky-clouds-energy-e1700677068914-600x360.jpg

De acuerdo al informe emitido esta tarde, es muy alta la probabilidad de fenómenos de tiempo severo en forma puntual sobre el centro, sur, este de la región Oriental y sur de la Occidental.

Se esperan lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizo.

Los departamentos que se verían afectados son: este de San Pedro, sur de Cordillera, noroeste de Guairá, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, noreste de Central, Suroeste de Ñeembucú, Amambay, Canindeyú y sur de Pte. Hayes.

VER MÁS:
Una joven trabajadora vivió momentos de terror en un colectivo interno de Pirayú, cuando un desconocido comenzó a masturbarse detrás de ella. Para escapar del ataque, la víctima decidió arrojarse del vehículo en movimiento, arriesgando su vida.
Un esquema de vaciamiento de cuentas quedó al descubierto tras el robo de un celular, que afectó a una mujer de la ciudad de San Antonio y resultó en una pérdida total de G. 73.600.000. El crimen pone en evidencia la peligrosidad y la velocidad con la que operan las gavillas de delincuentes informáticos en Paraguay.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una supuesta adicta tras agredir con piedras y una botella a funcionarios de una empresa de internet, en el barrio San Isidro de la ciudad de San Lorenzo.