03 nov 2026

ALERGIA EN LOS PERROS

Qué hacer al respecto.

t3.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitado el doctor Orlando Liuzzi para hablar de la alergia en los perros. Explicó que es importante prestar atención a detalles como el lamido.

“Si se lame de vez en cuando podría ser algo del ambiente, hay que preguntar si está en zonas húmedas”, explicó. “Ahora si es todos los días podría ser algo como atopia, que es una alergia a todo lo que está del ambiente”, alegó.

Mirá el informe completo:

VER MÁS:
La nutricionista Giovanna Destéfano pasó por el #ConsultorioVLV para derribar mitos y contarnos todo sobre el yogur griego.
Durante el bloque de #ConsultorioVLV, la Dra. Veterinaria Sofía López nos enseñó a identificar las plantas tóxicas para perros y gatos y cómo proteger a nuestras mascotas.
En el marco del Día Mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de septiembre, nos visitó en Vive La Vida el Dr. Federico del Puerto, diabetólogo, para concientizar sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud cardiovascular.