03 oct. 2025

Alentamos con todo a la Albirroja

Desde las 19:30 horas, se viene “Sentí La Previa”, por TF Stream, no te podes perder de toda la cobertura previa al partido.

SaveClip.App_484976896_17878929378271004_4587738524316254134_n.jpg

Dani Willigs, Rodri Leguizamón y Marina Benítez, son los presentadores de streaming más tops del país, y serán los encargados de mostrarte las noticias, curiosidades y sobre todo, la reacción de la gente camino al estadio.

Estás invitado a participar de esta enorme cobertura, donde vamos a informar y entretenerte, esperando el encuentro que jugará Paraguay frente al combinado chileno. No te olvides, “Sentí La Previa” por TF Stream, desde las 19:30.

VER MÁS:
Cada segunda semana del mes de Abril, se conmemora el Día Internacional del Rosa, un movimiento en contra del abuso escolar, que se empezó a implementar anualmente en Canadá.
En los últimos años en Estados Unidos, se ha hecho muy popular esta nueva tendencia para cuidar la piel, inyectarse en el rostro pequeñas cantidades de fluidos de salmón y trucha.
Científicos alemanes hallaron microorganismos peligrosos en las esponjas de cocina aparentemente limpias, incluso después de lavarlas con agua y jabón.