17 dic. 2025

Alejandro Domínguez reelecto como presidente de la CONMEBOL

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, fue reelecto por unanimidad para un nuevo periodo. En su discurso expresó su felicidad por trabajar en el fútbol y agradeció la confianza puesta en su trabajo.

Screenshot_4.png

Durante su intervención, Domínguez extendió su gratitud a diversas personalidades y grupos. Además, destacó la presencia y el apoyo de las autoridades nacionales. También agradeció a los dirigentes del fútbol paraguayo.

En un gesto particular, Domínguez rindió homenaje al club Olimpia, donde inició su trayectoria deportiva hace 29 años, marcando casi tres décadas de dirigencia ininterrumpida.

Asimismo, expresó su aprecio por el presidente Camilo Pérez, a quien describió como un “gran amigo y aliado de la casa”.Un punto central de su discurso fue el reconocimiento a las “leyendas” y a todos los jugadores, tanto presentes como ausentes, por haber convertido al fútbol sudamericano en “el más competitivo, el más mágico, el más lindo”.

VER MÁS:
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.