09 nov. 2025

ALBIRROJA CIERRA UNA AMARGA ELIMINATORIA CON OTRA DERROTA

Paraguay no pudo contrarrestar la voluntad peruana de acceder al repechaje para el Mundial de Qatar 2022 y perdió 2-0, dejando una pobre imagen.

t26.jpeg

Perú necesitaba ganar para asegurar la repesca para el Mundial de Qatar y lo dejó claro durante el desarrollo del partido en el que fue muy superior a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

La selección incaica abrió temprano el marcado con el gol de Gianluca Lapadula a los 5', y cerró el primer tiempo con el gol de Yoshimar Yotún a los 42', estableciendo el 2-0 que se mantendría durante todo el juego y no por falta de ocasiones para Perú.

Paraguay queda de esta forma relegada al octavo lugar de la clasificación con apenas 15 puntos en 18 juegos disputados.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional realizaron una incursión en distintos puntos del barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita, de Asunción. Este operativo se desarrolló tras un reciente intento de homicidio contra una mujer.
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.