20 jul. 2025

ALBAÑIL DENUNCIA A SU PATRÓN POR AGRESIÓN FÍSICA

Un joven albañil denunció haber sido golpeado por su patrón en la cabeza con un termo de agua caliente. El trabajador sufrió varias quemaduras de segundo grado.

t11.jpg

El hecho habría ocurrido en el distrito de Liberación, departamento de San Pedro, cuando ambos se encontraban verificando una obra en construcción.

Según la denuncia, el contratista Dario González golpeó al albañil Demetrio Salinas con el termo de agua porque encontró que un ladrillo se desprendía de la muralla.

El trabajador sufrió varias quemaduras de segundo grado y fue trasladado hasta un centro asistencial.

VER MÁS:
Un allanamiento en una propiedad que, aparentemente, funciona como templo de una secta en el Kilómetro 14 Acaray de Minga Guazú, Ciudad del Este, reveló una grave investigación sobre presuntos rituales sexuales y actos homosexuales que involucrarían a menores de edad.
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.