07 sept. 2025

Alan y Mili vuelven a reafirmar su victoria de ayer

El joven juez Athos, hizo un comunicado al inicio del programa, y debido a una confusión en la ultima prueba de ayer, se anuló dicha prueba.

Gml5xxwWgAAm--w.jpg

Alan y Mili, Marcos y Arita, volvieron a competir por los puntos, para saber que dupla debía vestir la casaca negra.

Sin embargo, no hubo cambio porque Alan y Mili volvieron a arrasar con el dúo de la furia Roja. Si había una duda de su rendimiento en el día jueves, hoy quedaron completamente aclarados.

Arita y Marcos pasan directamente a la segunda prueba del día hoy, por su participación en el circuito extra, que correspondía al día jueves.

Mira el video:

VER MÁS:
Calle 7 Paraguay anuncia su esperada Fase 2 y ya hay fecha del gran casting.
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
En una jornada decisiva, los gladiadores pelearon con todo para evitar la temida banca.