14 may. 2025

Alan y Mili vuelven a reafirmar su victoria de ayer

El joven juez Athos, hizo un comunicado al inicio del programa, y debido a una confusión en la ultima prueba de ayer, se anuló dicha prueba.

Gml5xxwWgAAm--w.jpg

Alan y Mili, Marcos y Arita, volvieron a competir por los puntos, para saber que dupla debía vestir la casaca negra.

Sin embargo, no hubo cambio porque Alan y Mili volvieron a arrasar con el dúo de la furia Roja. Si había una duda de su rendimiento en el día jueves, hoy quedaron completamente aclarados.

Arita y Marcos pasan directamente a la segunda prueba del día hoy, por su participación en el circuito extra, que correspondía al día jueves.

Mira el video:

VER MÁS:
Las últimas dos gladiadoras legendarias que quedaban sin color, ya fueron elegidas por los capitanes de los equipos.
En el último día de competencia de la semana pasada, el equipo Amarillo demostró un nivel superlativo y pudo lograr el triunfo.
Antes de ingresar a Calle 7, Layla contó que estuvo en varios trabajos,su interés por el deporte fue principalmente influenciado por su papá, quien la animó a practicar natación, fútbol y hockey, mientras que su mamá la llevaba a danza; en la adolescencia, ella optó por el deporte siguiendo los consejos de su padre.