06 may. 2025

Alan y Mili vuelven a la Marea Amarilla

Después de una infartarte jornada de competencia, el equipo Amarilla recupera a una fuerte dupla.

Gl89wrsWQAALgfM.jpg

En el último circuito del día la pareja de Mili y Alan se impusieron a Elvio y Eve, de esa forma lograron nuevamente recuperar su casaca Amarilla.

Hay que destacar el increíble rendimiento de la gladiadora Mili, que prácticamente “carreó” a su compañero Alan.

Mira el video:

VER MÁS:
Tras la victoria del día, los chicos del equipo Amarillo decidieron qué gladiadora legendaria querían que representara a su color.
El día miércoles estuvo marcado de una intensa lucha por los puntos, ambos equipos lo dieron todo por la posibilidad de elegir a una gladiadora legendaria.
El capitán del equipo Rojo, Yair, menciona que se prepara para el fútbol todos los días, realizando cardio, trote, y trabajando con balón. También entrena particularmente con un profesor.