22 jul. 2025

ALAN GANÓ LA COMPETENCIA DE HOY Y DANI SE DESPIDIÓ DEL PROGRAMA

“Estoy muy tranquilo, di todo de mí”, aseguró.

t74.jpg

Ayer en “La Liguilla”, Alan, del equipo “Alpha”, ganó en la prueba “La red”, logrando de esta manera pasar a la jornada de hoy. De esta forma se suma a los aspirantes que esa tarde competirán entre sí.

Dani por su lado, Dani, tuvo que dejar el programa. “Estoy muy tranquilo, sé que di todo de mí, podía más, pero, nada… Felicitarles a mis compañeros, a todos los que quedaron ahí, a los chicos también, gracias por todo”, dijo.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Meses de arduo entrenamiento y feroces enfrentamientos hoy llega a su final. Las mejores dos parejas tienen la posibilidad de convertirse esta tarde en los nuevos campeones de Calle 7 Match.
El último día de competencia en Calle 7 Match trajo consigo mucha adrenalina, sorpresas y sobre todo mucha emoción.
Estamos en la recta final de Calle 7 Match y los competidores en cada jornada se enfrentan a los circuitos físicos más duros para medir su calidad.