18 jul. 2024

AHUYENTÓ A LADRONES CON UN PALO

La dueña de un local en J. Augusto Saldívar persiguió con un palo a un presunto ladrón que ingresó a su tienda. En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que el hombre huye del sitio.

Captura-de-pantalla-completa-02012023-145254-e1672682014786.jpg

Ante la ola de inseguridad que existe en el país, los dueños y empleados de comercios utilizan lo que sea para defenderse de los asaltantes. En este caso, la propietaria de un local agarró un palo de escoba y ahuyentó al ladrón que ingresó a su negocio. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que el hombre llega al sitio.

El sujeto simuló ser un cliente, amenazó a la dueña con un machetillo, pero la mujer logró defenderse con un palo de madera. El presunto ladrón salió corriendo sin concretar el asalto, corrió por varias cuadras, abordó la motocicleta de su cómplice y se dio a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
Se registró un grave accidente de tránsito y varias personas resultaron heridas, en la ciudad de Villeta. Según la Policía, el conductor de una camioneta realizó un adelantamiento indebido y chocó contra un bus.
Una mujer perdió el control de su camioneta y terminó por la fachada de un motel, en la ciudad de San Lorenzo. Las personas que iban en el vehículo resultaron ilesas.
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.