18 nov. 2025

AHUYENTÓ A LADRONES CON UN PALO

La dueña de un local en J. Augusto Saldívar persiguió con un palo a un presunto ladrón que ingresó a su tienda. En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que el hombre huye del sitio.

Captura-de-pantalla-completa-02012023-145254-e1672682014786.jpg

Ante la ola de inseguridad que existe en el país, los dueños y empleados de comercios utilizan lo que sea para defenderse de los asaltantes. En este caso, la propietaria de un local agarró un palo de escoba y ahuyentó al ladrón que ingresó a su negocio. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que el hombre llega al sitio.

El sujeto simuló ser un cliente, amenazó a la dueña con un machetillo, pero la mujer logró defenderse con un palo de madera. El presunto ladrón salió corriendo sin concretar el asalto, corrió por varias cuadras, abordó la motocicleta de su cómplice y se dio a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.