04 may. 2026

AHORA SALEN A ASALTAR EN MANADA

Pobladores del Bañado Sur denuncian que los delincuentes ahora salen a robar en manada durante la noche y madrugada. Varias cámaras de seguridad captaron cómo opera el grupo con total tranquilidad.

Screenshot_3-3-e1689274193336-600x360.jpg

La banda ya perpetró varios golpes, según las víctimas quienes ya no saben qué hacer para no ser asaltadas. El último golpe de los malvivientes fue a una despensa donde amenazaron a las propietarias y exigieron la recaudación del día.

” Son personas jóvenes, como siente personas. Todos tenían armas. Se dice que ya venían de la otra cuadra donde trataron de ingresar a otro negocio y no pudieron peor nosotras estábamos solas y nos tomaron de sorpresa”, relató una de las víctimas.

En varias imágenes se los ve recorriendo los barrios y asaltando a todas las personas que se cruzan por el camino, principalmente a motociclistas que trabajan a altas horas de la noche.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un exmilitar de 90 años fue víctima de un violento asalto en el Cuarto Barrio de Luque, donde un joven lo siguió y lo atacó para robarle sus pertenencias. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.
Un Ford Mustang Shelby GT500 fue hallado sin documentación durante un control en Naranjito.
Un video difundido recientemente expone un presunto caso de compra de apoyo político en el distrito de Dr. Cecilio Báez, en Caaguazú. En las imágenes se observa a un hombre repartiendo dinero a mujeres y niños que aguardaban en fila.