21 nov. 2025

AHORA SALEN A ASALTAR EN MANADA

Pobladores del Bañado Sur denuncian que los delincuentes ahora salen a robar en manada durante la noche y madrugada. Varias cámaras de seguridad captaron cómo opera el grupo con total tranquilidad.

Screenshot_3-3-e1689274193336-600x360.jpg

La banda ya perpetró varios golpes, según las víctimas quienes ya no saben qué hacer para no ser asaltadas. El último golpe de los malvivientes fue a una despensa donde amenazaron a las propietarias y exigieron la recaudación del día.

” Son personas jóvenes, como siente personas. Todos tenían armas. Se dice que ya venían de la otra cuadra donde trataron de ingresar a otro negocio y no pudieron peor nosotras estábamos solas y nos tomaron de sorpresa”, relató una de las víctimas.

En varias imágenes se los ve recorriendo los barrios y asaltando a todas las personas que se cruzan por el camino, principalmente a motociclistas que trabajan a altas horas de la noche.

Mirá el video:

VER MÁS:
La crisis del transporte público se profundiza. El titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (CETRAPAM), César Ruiz Díaz, advirtió que el servicio podría empeorar aún más debido a que el Gobierno no paga los subsidios comprometidos con las empresas operadoras.
Un camión de gran porte cargado con productos agrícolas volcó este martes en el barrio Santa Cecilia del distrito de Hohenau, luego de colisionar contra varios vehículos estacionados, en un hecho que dejó importantes daños materiales pero sin víctimas que lamentar.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron por primera vez en Paraguay un arma de fuego fabricada con una impresora 3D que parece de juguete pero dispara de verdad.