09 sept 2026

AGREDIÓ A SU EX Y LUEGO QUEMÓ SU CASA

Agredió a su expareja en su lugar de trabajo y horas después acudió hasta la vivienda de la víctima e inició un incendio. Finalmente fue detenido por la policía

t71.jpg

Un hombre identificado como Gabriel Alvarenga Cabañas, fue denunciado por violencia intrafamiliar, luego de llegar hasta el lugar de trabajo de su expareja, Agustina González, en el Barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, y agredirla.

No conforme con haber golpeado y maltratado a la mujer, aparentemente ofuscado por le término de la relación, la amenazó con volver a hacerle más daño.

Horas después, se informó que la vivienda de la víctima fue totalmente consumida por las llamas, a causa de un incendio presuntamente provocado por el agresor, quien luego fue capturado por la policía.

VER MÁS:
La Comisión Especial de Crisis del Senado solicitará al Ministerio de Salud el rechazo de la dimisión masiva de médicos especialistas, e instó a los profesionales a no abandonar sus puestos debido al impacto que la medida tendría sobre la atención de los pacientes.
Dos guardiacárceles y dos reclusos declaran ante el Ministerio Público para reconstruir los momentos previos al traslado del exgobernador, Hugo Javier. La investigación considera determinante la versión de su compañero de celda, quien limpió la sangre del recinto tras el incidente.