03 ago 2026

AGLOMERACIÓN EN PRESIDENTE FRANCO

En medio de la pandemia y con ocupación de camas al 100% por Covid-19, realizaron una fiesta clandestina en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

ddd-e1623677722206.png

Los médicos de la zona expresaron su impotencia por la situación, teniendo en cuenta que siguen aumentando los contagiados y fallecidos por coronavirus.

''Hasta que no les toque no van a entender. Indigna porque es un esfuerzo tremendo el que están haciendo los voluntarios y la ciudadanía en sí. Sin embargo, de noche vemos este descontrol’’, expresó un profesional.

En ese sentido, instan a la población a respetar las medidas sanitarias con el fin de evitar más fallecidos a causa de la enfermedad.

VER MÁS:
Un policía militar que se encontraba fuera de servicio evitó un robo en el estacionamiento de un supermercado de Foz de Iguazú, Brasil. El hecho terminó con tres sospechosos detenidos, entre ellos un adolescente.
La senadora liberal Celeste Amarilla anunció que buscará ser considerada como precandidata a la Presidencia de la República y aseguró que representa una “garantía” para el PLRA por su trayectoria dentro de la oposición.
El empresario tabacalero, José Ortiz informó que los principales referentes del Partido Colorado decidieron excluir al senador Javier Zacarías Irún de la campaña en Ciudad del Este debido al nivel de rechazo que registra entre la ciudadanía.