24 mar. 2026

AGLOMERACIÓN EN PRESIDENTE FRANCO

En medio de la pandemia y con ocupación de camas al 100% por Covid-19, realizaron una fiesta clandestina en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

ddd-e1623677722206.png

Los médicos de la zona expresaron su impotencia por la situación, teniendo en cuenta que siguen aumentando los contagiados y fallecidos por coronavirus.

''Hasta que no les toque no van a entender. Indigna porque es un esfuerzo tremendo el que están haciendo los voluntarios y la ciudadanía en sí. Sin embargo, de noche vemos este descontrol’’, expresó un profesional.

En ese sentido, instan a la población a respetar las medidas sanitarias con el fin de evitar más fallecidos a causa de la enfermedad.

VER MÁS:
En la compañía Cañadita de la ciudad de Ñemby, los padres de familia y alumnos de la Escuela Paz del Chaco han iniciado una serie de movilizaciones y cierres de rutas debido a la falta de kits escolares.
Los tres principales gremios del transporte público, que agrupan a 37 empresas y operan 1.550 buses, presentan hoy una nota formal ante el Viceministerio de Transporte para plantear alternativas urgentes ante la crisis del sector.
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, anunció el lunes su renuncia formal al cobro de una bonificación mensual de G. 21 millones que percibía por ejercer la presidencia del Senado.